martes, 1 de abril de 2008

Un nuevo espacio, una nueva fotografía.


Abrimos a principios de marzo un nuevo estudio fotográfico en la ovetense  calle Tito Bustillo, donde apostamos por un concepto único y exclusivo de fotografía social. 

Nuestros criterios de trabajo son: la calidad y una fotografía a caballo entre la impuesta por el sentido clásico del producto y los valores estéticos contemporáneos. Nuestro objetivo: satisfacer a nuestros clientes y formar parte, para inmortalizarlos, de los momentos más importantes de su vida y sueños.

Partimos de una investigación exhaustiva sobre las nuevas tecnologías al servicio de la imagen y de la traslación a la fotografía social de valores inmersos en otros tipos de lenguajes  y  de fotografía. Así conseguimos retratar a nuestros clientes y registrar los momentos más importantes, desde la dignidad, el glamour, y el respeto a su auténtica personalidad. Un producto, como resultado, elegante, distinguido y completamente actual, elaborado con un trato exclusivo y familiar.

No queda más que decir que os esperamos en Tito Bustillo nº 6, bajo dcha, Oviedo; y que para festejarlo ofrecemos importantes descuentos y algún que otro regalo.

No hay comentarios: