jueves, 28 de enero de 2010

CAMPAÑA DE COMUNIONES 2010


Agradecidos de encontrar ya nuestro hueco en la fotografía de comunión en Oviedo y debido al interés mostrado ya estos días por nuestros clientes, informarles que ya tenemos definidos los productos, así como los precios para este año. Éstos últimos los mantenemos con respecto al año pasado, no así como la gama de productos que estamos ampliando.
En definitiva, enfocaremos el trabajo como el año pasado, poniendo toda la pasión, el corazón y lo que sabemos de este medio para que estos niños y niñas tengan un recuerdo a la altura de tan importante día. 
Ya saben, interesados pasar por nuestro estudio y les informaremos encantados.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Hola Marce!
¿Qué tal estas?
Hace tiempo que no se de ti. He visto tu trabajo es bien bonito, me gusto mucho el del proceso de embarazo.

Cuentame que tal e va todo,
Yo he dejado de practicar la fotografia. El trabajo me consume y no me da oportunidad de tomar la cámara, a eso añade que mi Canon esta dando problemas! En fin.

Te envio un abrazo
Escribe